Programa Permanente de Capacitación 2019

CONFERENCIA | Enseñanza Intuitiva. Un nuevo modelo de enseñanza en Diseño de Experimentos

04 Febrero, 2020

Costos de recuperación

Estudiante de Licenciatura (Credencial Vigente): $ 50.00

No Asociado: $ 200.00

Asociado (Credencial Vigente): $ 0.00

APARTA TU LUGAR AHORA

El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C. a través de su Comisión de Tecnología, Validación y Desarrollo Farmacéutico (TEVADEFA), el Presidente de la Comisión el M. en P. E. David Rubín G. en colaboración con el Dr. Pablo Serrano, te invitan a su 1a. conferencia del Programa Permanente de Capacitación 2020:
ENSEÑANZA INTUITIVA. UN NUEVO MODELO DE ENSEÑANZA EN DISEÑO DE EXPERIMENTO

OBJETIVO:
Es común, que los cursos de estadística o diseño de experimentos sean demasiado teóricos. Como resultado, los participantes no aprenden de manera profunda los conceptos y por lo tanto, no están en condiciones de implementar.  Está conferencia tiene por objetivo mostrar que la estadística se puede enseñar de una manera intuitiva, en la que los participantes descubren, de una manera integral y secuencial, información fundamental que permanece en la memoria a largo plazo; facilitando su aplicación en el campo de trabajo.

Martes 04 de febrero
18:00 - 20:00 HORAS

SEDE: Auditorio de CANIFARMA.
Av. Cuauhtémoc No. 1481.
Colonia Santa Cruz Atoyac.
AUDITORIO CANIFARMA

Ver ubicación en Google Maps

IMPORTANTE: El acceso a las instalaciones de CANIFARMA será apartir de las 17:45 horas
Registro en línea

Ponente:
SSMBB Víctor Galicia García
Consultor Experto en Diseño de Experimentos
Six Sigma Master Black Belt

-----------------------------------------------------------------------

COSTOS DE RECUPERACIÓN:

• Asociados (credencial vigente): entrada libre.

• No Asociados: $200 pesos.*

• Estudiantes de Licenciatura (credencial vigente): $50 pesos*

SOLICITUD DE MEMORIAS:

Para obtener las memorias de esta conferencia, favor de solicitarlas al correo conferencias@colegioqfb.org.mx y tendrán un costo de recuperación que es el siguiente:

• Asociado (Proporcionar nombre completo y número de socio) $30.00
• No Asociado $100.00

* En caso de requerir factura solicitarla al correo facturacion.cxc@colegioqfb.org.mx

Ponente: SSMBB Víctor Galicia García

Consultor experto en Diseño de Experimentos Six Sigma Master Black Belt