Hotel Holiday Inn Guadalajara Expo
Av. López Mateos Sur 2500 (Esq. Mariano Otero), Ciudad del Sol, Zapopan, Jal., México 45050
Eventos en este lugar
febrero

Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en el Seminario Nacional de Sistemas Críticos «QFB Edwin Raimond Kedhilac-Navarro», a
Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en el Seminario Nacional de Sistemas Críticos «QFB Edwin Raimond Kedhilac-Navarro», a celebrarse los días 21, 22 y 23 de febrero de 2023, en la Ciudad de Guadalajara, Jal.
Objetivo: Lograr que los profesionales del gremio se actualicen y conozcan las tendencias y evolución normativa de los sistemas críticos, a través de un diálogo con los actores de la industria y los profesionales involucrados en estos temas.
Alcance: Presentar los puntos actualizados que norman los sistemas críticos establecidos en la FEUM con una visión técnica y de cumplimiento en buenas prácticas de fabricación por medio de un diálogo con los principales actores de instalación, operación y regulación.

Ubicación:
Hotel Holiday Inn Guadalajara Expo
Av. López Mateos Sur 2500 (Esq. Mariano Otero), Ciudad del Sol,
Zapopan, Jal., México 45050
Costos:
– ASOCIADO* $6,600.00 IVA INCLUIDO
– NO ASOCIADO $7,500.00 IVA INCLUIDO
Incluye constancia y memorias del evento.
PROMOCIONES:
10% de descuento pagando del 1o de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023
Código de descuento para pago en nuestra página: SnSC2023f2
Datos para depósito o transferencia:
Banco BBVA a nombre del Colegio Nacional de QFB’s México, AC.
No. de Cuenta 0109921915
CLABE 012180001099219159
Pago en efectivo
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a los correos: facturas@colegioqfb.org.mx y a eventos@colegioqfb.org.mx
En caso de requerir factura solicitarla al correo: facturas@colegioqfb.org.mx anexando su comprobante de pago y constancia Fiscal.
Políticas de cancelación:
Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: facturas@colegioqfb.org.mx y solicitar acuse de recibo.
Para cancelar su asistencia al evento (en caso de no incluir hospedaje), solo procederá si ha sido solicitada 15 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 50% de la cuota de inscripción.
La cancelación de hospedaje (eventos que incluyen hospedaje) solo procederá si ha sido solicitada 45 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cuota de inscripción procederá la cancelación, siempre y cuando se haga dentro de las fechas establecidas, el reembolso se efectuará después de concluido el evento.
El cambio de participante está permitido 10 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 10% de la cuota de inscripción (no facturable).
Más
Horario
21 (Martes) 9:00 am - 23 (Jueves) 5:00 pm
Ponente(s) para este evento
-
VARIOS
VARIOS