7mo. Simposio de Almacenes de Depósito y Distribución de Insumos para la Salud

Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en su 7mo. Simposio de Almacenes de Depósito y Distribución de Insumos para
Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en su 7mo. Simposio de Almacenes de Depósito y Distribución de Insumos para la Salud , a celebrarse del 7 al 9 de junio de 2022 en su modalidad en línea.
Objetivo:
Generar un foro de análisis y discusión sobre la situación actual de los almacenes de depósito y distribución de los diversos insumos para la salud conociendo los puntos críticos de operación para el cumplimiento legal y operativo asegurando su óptimo funcionamiento.
Alcance:
Personal que labora como Responsable Sanitario en las Áreas de Almacenes, áreas de Logística, Aseguramiento de Calidad, Acondicionamiento, Documentación, Validación, Ingeniería e Informática, relacionados con su óptimo funcionamiento.

Costos Incluye IVA:
– ASOCIADO* $3,950.00
– NO ASOCIADO $4,950.00
Incluye constancia, memorias del evento.
*Credencial vigente.
PROMOCIÓN – 2×1 en el pago de la inscripción. Aplica únicamente en pago inmediato. En caso de combinar Asociado con No asociado, el costo a cubrir es el de No Asociado.
Datos para depósito o transferencia:
Banco BBVA a nombre del Colegio Nacional de QFB’s México, AC.
No. de Cuenta 0109921915
CLABE 012180001099219159
Pago en efectivo en nuestras oficinas
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a los correos: facturas@colegioqfb.org.mx y a eventos@colegioqfb.org.mx
En caso de requerir factura solicitarla al correo: facturas@colegioqfb.org.mx anexando su comprobante de pago y constancia Fiscal.
Políticas de cancelación:
Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: facturas@colegioqfb.org.mx y solicitar acuse de recibo.
Para cancelar su asistencia al evento (en caso de no incluir hospedaje), solo procederá si ha sido solicitada 15 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 50% de la cuota de inscripción.
La cancelación de hospedaje (eventos que incluyen hospedaje) solo procederá si ha sido solicitada 45 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cuota de inscripción procederá la cancelación, siempre y cuando se haga dentro de las fechas establecidas, el reembolso se efectuará después de concluido el evento.
El cambio de participante está permitido 10 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 10% de la cuota de inscripción (no facturable).
Más
Horario
7 (Martes) 9:00 am - 9 (Jueves) 2:30 pm
Ponente(s) para este evento
-
VARIOS
VARIOS
Entradas
¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!