8vo. Simposio de Almacenes de Depósito y Distribución de Insumos para la Salud (Presencial)

Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar a su 8to.
Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar a su 8to. Simposio de Almacenes de Depósito y Distribución de Insumos para la Salud, a realizarse los días 24 y 25 de mayo de 2023.
Objetivo:
Generar un foro de análisis y discusión en relación con la alineación de la regulación vigente para los almacenes de depósito y distribución de los diversos insumos para la salud, conociendo los puntos críticos de operación con base en el marco legal asegurando su funcionamiento.
Alcance:
Responsable Sanitario en las Áreas de Almacenes, Áreas de Logística, Aseguramiento de Calidad, Acondicionamiento, Documentación, Validación, Ingeniería e Informática, relacionados con su óptimo funcionamiento.

Lugar:
Hotel Holiday Inn Dalí Airport
Viad. Río de la Piedad 260, Magdalena Mixihuca,
Venustiano Carranza, 15860, CDMX.
Costos:
PRESENCIAL AGOTADO (Incluye: Constancia, memorias del evento, coffee break y comida).
– ASOCIADO* $4,500.00 IVA INCLUIDO
– NO ASOCIADO $5,500.00 IVA INCLUIDO
EN LÍNEA DISPONIBLE (Incluye: Constancia, memorias del evento).
– ASOCIADO* $3,000.00 IVA INCLUIDO
– NO ASOCIADO $3,500.00 IVA INCLUIDO
Datos para depósito o transferencia:
Banco BBVA a nombre del Colegio Nacional de QFB’s México, AC.
No. de Cuenta 0109921915
CLABE 012180001099219159
Pago en efectivo
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a los correos: facturas@colegioqfb.org.mx y a eventos@colegioqfb.org.mx
En caso de requerir factura solicitarla al correo: facturas@colegioqfb.org.mx anexando su comprobante de pago y constancia Fiscal.
Políticas de cancelación:
Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: facturas@colegioqfb.org.mx y solicitar acuse de recibo.
Para cancelar su asistencia al evento (en caso de no incluir hospedaje), solo procederá si ha sido solicitada 15 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 50% de la cuota de inscripción.
La cancelación de hospedaje (eventos que incluyen hospedaje) solo procederá si ha sido solicitada 45 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cuota de inscripción procederá la cancelación, siempre y cuando se haga dentro de las fechas establecidas, el reembolso se efectuará después de concluido el evento.
El cambio de participante está permitido 10 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 10% de la cuota de inscripción (no facturable).
Más
Horario
24 (Miércoles) 9:00 am - 25 (Jueves) 5:30 pm
Ponente(s) para este evento
-
VARIOS
VARIOS
Entradas
¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!