Este es un evento que se repitemayo 21, 2021 4:00 pm
CURSO | Fundamentos de la Tecnovigilancia
14may4:00 pm7:00 pmCURSO | Fundamentos de la Tecnovigilancia

Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en su Curso: Fundamentos de la Tecnovigilancia, a realizarse en 3 sesiones en línea,
Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en su Curso: Fundamentos de la Tecnovigilancia, a realizarse en 3 sesiones en línea, los días 14, 21 y 28 de mayo de 2021.
Objetivo:
Que los participantes conozcan y comprendan los antecedentes de la Tecnovigilancia así como los distintos instrumentos
regulatorios aplicables. Que los participantes identifiquen las fases que componen al ciclo de vida de los Dispositivos Médicos.
Que los participantes conozcan y apliquen el concepto de un incidente adverso así como el proceso hasta la notificación con la autoridad regulatoria nacional.
Que los participantes se involucr en en las actividades que se necesitan y que siguen a la identificación de un incidente adverso.
Realiza tu registro aquí (cierre de registros las 16:00 horas del 13 de mayo)
COSTOS
• Asociado $2,300.00 MXN (IVA incluido)
• No asociado $3,000.00 MXN (IVA incluido)
• Solicita tu cupón de costo para Estudiantes de Licenciatura* $1,000.00
*Solamente a nivel Licenciatura presentando credencial vigente y/o tira de materias vigente, NO APLICA a estudiantes de posgrado.
Incluye constancia y memorias del evento.
PREGUNTA por las promociones para este evento.
Datos para depósito o transferencia:
Banco BBVA a nombre del Colegio Nacional de QFB’s México, AC.
No. de Cuenta 0109921915
CLABE 012180001099219159
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a los correos:
facturas@colegioqfb.org.mx y a eventos@colegioqfb.org.mx
En caso de requerir factura solicitarla al correo: facturas@colegioqfb.org.mx
Políticas de cancelación:
- Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: facturas@colegioqfb.org.mx y solicitar acuse de recibo.
- Para cancelar su asistencia al evento (en caso de no incluir hospedaje), solo procederá si ha sido solicitada 15 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 50% de la cuota de inscripción.
- La cancelación de hospedaje (eventos que incluyen hospedaje) solo procederá si ha sido solicitada 45 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
- En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cuota de inscripción procederá la cancelación, siempre y cuando se haga dentro de las fechas establecidas, el rembolso se efectuará después de concluido el evento.
- El cambio de participante está permitido 10 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 10% de la cuota de inscripción (no facturable).
Más
Horario
(Viernes) 4:00 pm - 7:00 pm
Ponente(s) para este evento
-
VARIOS
VARIOS
Entradas
¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!