Curso Transferencia de Tecnologías para la Industria Farmacéutica

Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar a su curso Transferencia de Tecnologías para la Industria Farmacéutica, a realizarse
Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar a su curso Transferencia de Tecnologías para la Industria Farmacéutica, a realizarse en línea los días 09 y 10 de noviembre de 2022.
Objetivo:
Proporcionar los lineamientos necesarios para llevar a cabo la transferencia de procesos, tomando en consideración el análisis de brechas o GAP. Asimismo respecto de la transferencia de métodos analíticos se analizarán responsabilidades, parámetros a considerar y como se realiza.
Alcance:
El proceso de transferencia aplica a todos los procesos de fabricación, y a las metodologías analíticas que se requieren en un proceso de transferencia. Aplica a las áreas de desarrollo y maquilas.

Costos:
• En línea
– ASOCIADO* $2,500.00 IVA INCLUIDO
– NO ASOCIADO $3,260.00 IVA INCLUIDO
– ESTUDIANTE DE LICENCIATURA $1,000.00
Incluye constancia y memorias del evento.
Datos para depósito o transferencia:
Banco BBVA a nombre del Colegio Nacional de QFB’s México, AC.
No. de Cuenta 0109921915
CLABE 012180001099219159
Pago en efectivo
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a los correos: facturas@colegioqfb.org.mx y a eventos@colegioqfb.org.mx
En caso de requerir factura solicitarla al correo: facturas@colegioqfb.org.mx anexando su comprobante de pago y constancia Fiscal.
Políticas de cancelación:
Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: facturas@colegioqfb.org.mx y solicitar acuse de recibo.
Para cancelar su asistencia al evento (en caso de no incluir hospedaje), solo procederá si ha sido solicitada 15 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 50% de la cuota de inscripción.
La cancelación de hospedaje (eventos que incluyen hospedaje) solo procederá si ha sido solicitada 45 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cuota de inscripción procederá la cancelación, siempre y cuando se haga dentro de las fechas establecidas, el reembolso se efectuará después de concluido el evento.
El cambio de participante está permitido 10 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 10% de la cuota de inscripción (no facturable).
Más
Horario
9 (Miércoles) 9:00 am - 10 (Jueves) 2:00 pm
Ponente(s) para este evento
-
Dra. Patricia Parra Cervantes
Dra. Patricia Parra Cervantes
Profesora Universidad La Salle
-
M. en C. Olivia Margarita Pérez Díaz
M. en C. Olivia Margarita Pérez Díaz
Presidente de la Comisión de Elaboración de Guías del CNQFBM, A.C.
-
QBP. Sergio Sánchez Rodríguez
QBP. Sergio Sánchez Rodríguez
Jefe de Aseguramiento de Calidad de Control Fisicoquímico y Dispositivos Médicos. Laboratorio de Ensayos Analíticos, S.A. de C.V. “INTERLAB”
-
QFB. Ricardo Arturo Andrade Huitrón
QFB. Ricardo Arturo Andrade Huitrón
Gerente de Transferencia de Procesos
BAYER de México, S.A de C.V.
Entradas
¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!