Foro General de Terceros Autorizados. La práctica del profesional
04nov9:00 am3:00 pmForo General de Terceros Autorizados. La práctica del profesional

Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en su Foro General de Terceros Autorizados. La práctica del profesional farmacéutico,
Detalles del evento
El Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México, A.C., tiene el gusto de invitarte a participar en su Foro General de Terceros Autorizados. La práctica del profesional farmacéutico, a realizarse el día 04 de noviembre del 2021.
OBJETIVO
Que el asistente comprenda los desafíos y perspectivas que enfrentan los profesionales de las ciencias químico- farmacéuticas que ejercen en actividades de los terceros autorizados en los temas de análisis de insumos para la salud y autorizaciónes sanitarias.
Alcance: Dirigido a todo profesional de las ciencias químico farmacéuticas que se desempeñan en actividades como terceros autorizados en: Analisis de BE & BD, predictamen, publicidad, auditorías.
Cierre de registros las 16:00 horas del 03 de noviembre
—
—
COSTOS
• Asociado* $1,380.00 MXN (IVA incluido)
• No asociado $1,800.00 MXN (IVA incluido)
• Estudiantes** $ 500.00 MXN (IVA incluido). Solicita tu cupón aquí
Incluye constancia y memorias del evento.
- Credencial vigente.
** Estudiantes de nivel licenciatura
PREGUNTA por las promociones para este evento.
Datos para depósito o transferencia:
Banco BBVA a nombre del Colegio Nacional de QFB’s México, AC.
No. de Cuenta 0109921915
CLABE 012180001099219159
Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a los correos:
facturas@colegioqfb.org.mx y a eventos@colegioqfb.org.mx
En caso de requerir factura solicitarla al correo: facturas@colegioqfb.org.mx
Políticas de cancelación:
Toda cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: facturas@colegioqfb.org.mx y solicitar acuse de recibo.
Para cancelar su asistencia al evento (en caso de no incluir hospedaje), solo procederá si ha sido solicitada 15 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 50% de la cuota de inscripción.
La cancelación de hospedaje (eventos que incluyen hospedaje) solo procederá si ha sido solicitada 45 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 100% de la cuota de inscripción.
En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cuota de inscripción procederá la cancelación, siempre y cuando se haga dentro de las fechas establecidas, el rembolso se efectuará después de concluido el evento.
El cambio de participante está permitido 10 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 10% de la cuota de inscripción (no facturable).
Más
Horario
(Jueves) 9:00 am - 3:00 pm
Ponente(s) para este evento
-
VARIOS
VARIOS
Entradas
¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!